Seguros-AutoCaravanas.es

Bienvenido al comparador de Seguros de AutoCaravanas, Caravanas y Furgonetas Camper del Grupo Seguros Generales uno de los mayores comparadores de seguros Online. Precios de seguros con más de 70 compañías se aseguradoras.

Atención Comercial

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Comparador de Seguros de AutoCaravanas

Comparador de Seguros de AutoCaravanas

Comparador de Coberturas y Precios de Seguros de AutoCaravanas

www.seguros-autocaravanas.es/autocaravanas.html es el Comparador de Seguros de AutoCaravanas del Grupo Seguros Generales. Para comparar el seguro de su AutoCaravana, inserte en el comparador los datos de su AutoCaravana y recibirá una comparativa de coberturas y precios de seguros de AutoCaravanas. Actualmente ofrecemos precios de más de 70 compañías aseguradoras. Nuestro servicio y asesoramiento son gratuitos, no deje pasar la oportunidad de mejorar precios y coberturas de su seguro de AutoCaravana. La mejor oferta le esta esperando.

Solicitar comparación de Seguros de AutoCaravana

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de AutoCaravana

Marca
Modelo
Kilómetros actuales
Matrícula
Compañía actual
Número póliza actual

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de AutoCaravana

Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente


Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de AutoCaravana

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde y festivos nacionales cerrado.

¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si quiere que uno de nuestros asesores especializados en seguros de AutoCaravanas le llame por teléfono y le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de AutoCaravanas, realice un solicitud de llamada. SOLICITAR LLAMADA y en unos minutos un asesor en seguros de AutoCaravanas le contactara por teléfono.

AutoCaravanas

La sensación de libertad que permite un viaje en AutoCaravana radica en el desplazamiento hacia cualquier lugar, sin la preocupación de reservar un alojamiento. Llevar una pequeña casa a cualquier sitio es la forma más económica de improvisar un paseo.

Evitar los gastos de alojamiento, e incluso de comida, tiene un precio: el coste de la AutoCaravana en sí y el combustible para moverla al lugar deseado. Y como todo objeto de valor, ha de ser cuidado y debidamente asegurado.

Las AutoCaravanas son muy variadas, de diversas formas y tamaños. Desde pequeñas y compactas, hasta enormes como un camión y muy glamorosas. Debido a ello, su precio oscila entre los 40.000 euros, en el caso de las más sencillas, hasta 140.000 euros, aquellas llenas de complementos que aportan confort al viaje.

Tipos de AutoCaravanas:

Camper: Las Camper son furgonetas con la parte trasera habilitada como AutoCaravana. Es una opción muy económica pero la menos adaptada, suele ser muy pequeña ya que su configuracion origiginal es la de furgoneta no de AutoCaravana. Es una buena opcion para los principiantes o personas sin los recuros economicos necesarios.

Capuchina: Se les denomina Capuchina a las AutoCaravanas que disponen de una cama en la parte alta de la cabina de conducción, es un rasgo característico en la silueta de la AutoCaravana que la identifica claramente como Capuchina. Suele ser muy espaciosa ya que permite disponer de una cama o habitación donde las demás no la disponen. Hay que señalar que esta versión de AutoCaravana es poco aerodinámica lo cual se puede ver reflejado en el consumo de combustible.

Perfilada: Se le denomina AutoCaravana Perfilada a aquella AutoCaravana que no posee cama encima del puesto de conducción, esta opción es más aerodinámica pero debe ocupar el espacio de la cama en la propia AutoCaravana por lo tanto suele tener menos plazas para dormir o menos espacio dentro. Lo bueno es que en desplazamientos gasta menos combustible gracias a su mejor aerodinámica frente a las Capuchinas.

Semi-integral: Las AutoCaravanas semi-integrales no se diferencian externamente de las Perfiladas. Las AutoCaravanas semi-integrales suelen llevar una claraboya en el techo de la cabina de conducción y camas de techo abatibles. Actualmente las AutoCaravanas semi-integrales son las mas vendidas en la actualidad por sus características, elefancia y precio frente a las perfiladas o capuchinas.

Integral: La AutoCaravana integral es un modelo de AutoCaravana con una estructura muy similar a la de un pequeño autobús, completamente rectangular y con todos los espacios comunicados con diseño y estructura integral. Las AutoCaravanas integrales suelen ser el tope de gama de las distintas marcas de AutoCaravanas, siendo este modelo la máxima categoría en AutoCaravanas.

Este tipo de vehículo es típico, aunque no excluyente de las personas mayores, jubiladas, con un nivel elevado de vida, y disposición de tiempo para viajar.

He aquí la importancia de contar con un buen seguro que se adapte, tanto a las condiciones de viaje como a las de los tripulantes.

Los seguros de autocaravanas difieren a los de caravanas porque son vehículos independientes y requieren una póliza de seguros específico. Además, hay una gran variedad en cuanto a utilidades y potencia, las coberturas variarán de precio y alternativas.


Solicitar Comparación de Seguro de AutoCaravana

Comparador de Seguros de AutoCaravanas de todas las marcas

Adria - Benimar - Blucamp - Bürstner - Capron - Challenger - Dethleffs - Hymer - Laika - McLouis - Rapido - Rimor

Estas son las 12 marcas de AutoCaravanas mas vendidas en España


Seguros AutoCaravanas Adria

Adria

Seguros AutoCaravanas Benimar

Benimar

Seguros AutoCaravanas Blucamp

Blucamp

Seguros AutoCaravanas Bürstner

Bürstner

Seguros AutoCaravanas Capron

Capron

Seguros AutoCaravanas Challenger

Challenger

Seguros AutoCaravanas Dethleffs

Dethleffs

Seguros AutoCaravanas Hymer

Hymer

Seguros AutoCaravanas Laika

Laika

Seguros AutoCaravanas McLouis

McLouis

Seguros AutoCaravanas Rapido

Rapido

Seguros AutoCaravanas Rimor

Rimor

Tipos de coberturas de los seguros de AutoCaravanas

Tipos de coberturas de los seguros para AutoCaravanas

Seguros de AutoCaravanas a terceros
Es el seguro que cubre las coberturas básicas, típicas de la circulación de cualquier vehículo. Incluirá el seguro del conductor y ocupantes:
• Incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria y ampliada.
• Cubre accidentes del conductor.
• Cuenta con Asistencia en el viaje.
• Posibles colisiones con animales.
• Atención las 24 horas del día 7 días a la semana.

Seguros de AutoCaravanas a terceros con lunas
• Dispone también del seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria
• Seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria y ampliada
• Cubre accidentes del conductor
• Asistencia durante el viaje
• Colisiones con animales
• Atención todos los días del año, 24 horas al día
• Incluye Lunas, metacrilatos y las claraboyas traslúcidas.

Seguros de AutoCaravanas a terceros ampliado
• Incluye el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria
• Seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria
• Cubre los accidentes del Conductor
• Cuenta con Asistencia durante el viaje
• Cubre posibles colisiones con animales
• Cuenta con atención los 365 días del año, las 24 horas del día
• Incluye lunas, metacrilatos y claraboyas traslucidas.
• Hurto
• Incendio
• Pérdida total

Este seguro es más integral que los anteriores, porque adicionalmente a las coberturas básicas es una garantía frente a potenciales riegos como el incendio, robo, entre otras. Entre sus especificaciones podría incluirse el de explosiones, rayos, y vandalismos.
Las colisiones contra otros vehículos y cualquier asistencia derivada a fenómenos atmosféricos como lluvia, viento, pedrisco, nevadas e inundaciones. Son coberturas muy importantes al tratarse de una vivienda.
Los gastos ocasionados por las causas anteriores que acarreen también desescombro. Incluso los daños ocasionados por robo, en caso de que un ladrón se introduzca furtivamente y además de sustraer pertenencias, provoque daños en los muebles, accesorios o cristales.
Otra añadidura que podría incluirse sería la de protección jurídica, en caso de que se requiera después de un accidente, algún pago de fianza judicial dictada por las autoridades. Esta cobertura, protege al propietario de las denuncias del Ayuntamiento de la localidad por si pernoctó a aparcó en algún lugar indebido.

Seguros de AutoCaravanas todo riesgo
• Incluye el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria
• Seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria
• Cubre los accidentes del Conductor
• Cuenta con Asistencia durante el viaje
• Cubre posibles colisiones con animales
• Cuenta con atención los 365 días del año, las 24 horas del día
• Incluye lunas, metacrilatos y claraboyas traslucidas.
• Hurto
• Incendio
• Daños del vehículo con franquicia
• Pérdida total.
A la obvia inclusión de todas las coberturas básicas, junto a las del seguro ampliado; también se le incluye los daños propios de la autocaravana. Podría ser con franquicia (con un límite económico al ser contratado) o sin ella.

Otras Garantías
Una autocaravana no es un simple vehículo, y por lo general debe verse como una segunda residencia. En el que se transportan objetos valiosos para los propietarios; además de las instalaciones como baño, cocina. Se podrían incluir coberturas extra como daños a terceros en reposo, mientras está aparcado y se hace vida en él.


Solicitar Comparación de Seguro de AutoCaravana

Solicitar comparación de precios y coberturas de seguros de AutoCaravanas

Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-AutoCaravanas.es

Bienvenido a Seguros-AutoCaravanas.es el comparador de seguros de AutoCaravanas, Caravanas y Furgonetas Camper del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de AutoCaravanas, Caravanas y Furgonetas Camper resolverán sus dudas. Grupo Seguros Generales es uno de los mayores comparadores de seguros online. Ofrecemos precios de más de 70 compañías de aseguradoras.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.